Locutorio telefónico en Arrecife

Locutorio telefónico en Arrecife

Ven a nuestro locutorio telefónico en Arrecife. En Minimarket Locutorio Bam Bam te ofrecemos unos excelentes precios y un servicio de máxima calidad.

Diversos servicios

No dejes pasar la oportunidad de visitar nuestro locutorio. Tenemos una tienda de alimentación con todos los productos básicos y necesarios para que no te falte nada en casa. Puedes comprar productos para el desayuno, como la leche o el café, y también productos para comer o aquellos destinados a la limpieza del hogar.


En nuestro locutorio hay varias cabinas telefónicas que te permiten realizar llamadas tanto nacionales como internacionales a precios muy asequibles para todos. Llamar al extranjero nunca ha sido tan fácil. No dejes pasar esta oportunidad.


Disponemos de una zona de ordenadores con conexión a Internet para que realices todas las gestiones que necesites. Si no tienes Internet en casa, ¡te lo ponemos fácil!; puedes chatear, trabajar y buscar información desde nuestra tienda.

Si tienes familia fuera de España con problemas económicos, puedes llevar a cabo el envío de dinero desde nuestra tienda. Nuestros envíos son completamente seguros y eficaces. Las comisiones son muy bajas, por lo que no te supondrá una gran inversión enviar dinero a tus amigos y familiares. Tenemos una amplia variedad de plataformas desde las que puedes enviar y recibir dinero.


Además, hacemos el cambio de divisas también con una comisión muy baja, para que el cambio te salga lo más rentable posible y puedas empezar a utilizar tu dinero.


Si necesitas fotocopiar cualquier documento o fotografía, no dudes en preguntar por nuestros precios según el tipo de impresión, el número de fotocopias y si las quieres en blanco y negro o en color.


Ven ya a visitar nuestro locutorio para realizar la compra o para llevar a cabo cualquiera de estas gestiones. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono.

Tienda de alimentación

Locutorio

Fotocopias y escáner

Envío de dinero

¡Contacta con nosotros si necesitas realizar llamadas al extranjero!

© 2020 Minimarket locutorio bam bam Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital